jueves, 22 marzo de 2012 | 18:51

Pre adjudicatarios visitarán las obras de construcción de viviendas en Villa Mercedes, San Luis y Merlo

Este sábado, las familias pre adjudicadas en el plan Progreso realizarán la segunda visita a obras de San Luis y Villa Mercedes, para conocer el avance en la construcción de sus futuras viviendas. Para los futuros propietarios de Merlo será el primer acercamiento directo al sueño de la casa propia.

De esta manera se continúa con la modalidad de que los propios inscriptos sean inspectores de obra, tal como lo propuso el Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, durante los actos de pre adjudicación celebrados en Villa Mercedes, Villa de Merlo y San Luis capital.

Desde el Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional se confirmó que el horario de visita a las obras será a las 15.00 para los pre-adjudicatarios del plan Progreso, tanto en San Luis como en Villa Mercedes.

Mientras tanto, en la Villa de Merlo, los recorridos han sido fijados a partir de las 11.00 para el complejo de 100 viviendas y a las 15.00 para el de 127, ambos ubicados junto a la Ruta N° 1, conocida popularmente como el Camino de la Costa. Por otra parte se confirmó que los pre adjudicatarios del plan Sueños, podrán hacer lo propio el sábado 31 del corriente mes.

Durante la primera recorrida de obra, en febrero, la totalidad de pre adjudicatarios observaron sus futuras casas, tanto en San Luis como en Villa Mercedes.