jueves, 22 marzo de 2012 | 16:59

El secretario General, Néstor Ordoñez se reunió con su par nacional, Oscar Parrilli

El secretario General Legal y Técnico del Gobierno de San Luis, Néstor Ordoñez, mantuvo una reunión con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. Durante el encuentro coordinaron la participación del gobernador, CPN. Claudio Poggi en el acto de lanzamiento de la unificación del Código Civil y Comercial, que será presentado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El secretario General Legal y Técnico del Gobierno de San Luis, Néstor Ordoñez.

El primer mandatario provincial fue invitado por la Presidenta al acto que se desarrollará en la Casa Rosada el martes 27 del corriente.
En el marco del encuentro protocolar, el funcionario nacional le comunicó que los días martes 3 y miércoles 4 de abril no se decretará asueto.
Invitación al Gobernador de San Luis
.
Este es el texto de la invitación al gobernador, CPN. Claudio Poggi que Parrilli entregó a Ordoñez:
.
“Tengo el agrado de dirigirme al señor gobernador, por especial encargo de la Señora Presidenta de la Nación, a fin de invitarlo a participar del acto de “Presentación del ante proyecto relacionado al Código Civil y Comercial Unificado”, que se realizara el martes 27 de marzo a las 18,30, en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno y que será presidida por la señora presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Hallo propicia la oportunidad para reiterarle las expresiones de mi mayor consideración”.