jueves, 22 marzo de 2012 | 18:27

Acuerdo entre el Gobierno y empresa textil de Concarán para incorporar empleados de Circus SA

Con el fuerte propósito de mantener las fuentes laborales y paliar la situación social que atraviesan desde principio de año los trabajadores de la empresa textil Circus SA (radicada en Concarán), el Gobierno de la Provincia de San Luis avanza en la búsqueda de soluciones.

Este jueves, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, firmó un acuerdo con la titular de Textil Concarán, Brenda Ortiz, por medio del cual, la empresa ofrece incorporar parte de los trabajadores de Circus SA.

“Circus SA presenta indicios de discontinuidad en su actividad productiva. A través de este acuerdo queremos sostener el desarrollo de la actividad industrial, gestionar todo lo necesario para la protección de las fuentes de trabajo y la continuidad productiva para los habitantes de la localidad de Concarán”, destacó Padula.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, junto a la titular de la empresa Textil Concarán, Brenda Ortiz, durante la firma del convenio

Temas Relacionados