miércoles, 21 marzo de 2012 | 14:23

Capacitan a la Policía Turística sobre gobierno electrónico y cédula electrónica

En el marco de la Agenda Digital de que desarrolla el Estado provincial, funcionarios del Programa Gobierno Electrónico realizaron una capacitación destinada a integrantes de la Policía Turística de la Provincia.

La formación, tuvo como objetivo brindar toda la información necesaria sobre la Cédula de Identidad Provincial Electrónica y sobre Gobierno Electrónico a la Policía Turística, ya que son habituales las consultas sobre estos temas.

Integrantes de la Policía Turística de la Provincia, fueron capacitados sobre gobierno electronico y cedula electronica.

El curso también abarcó temas relacionados a la realización de trámites ante las dependencias del Gobierno de la Provincia a través de la página web Portal Puntano (www.puntano.net).
.
Facundo Rodríguez Iranillo, jefe del Área Implementación CIPE y Martínez Federico, jefe del Área Implementación Sistema de Expediente Digital y Portal Puntano, fueron los responsables de dictar la capacitación, que se desarrolló el martes en las oficinas de la Policía Turística.

Una vez concluido el curso, el jefe de la Policía Turística Crio. Alejandro Camargo, se mostró satisfecho con los temas expuestos e indico que será sumamente beneficioso que los agentes de la Policía Turística puedan dar a conocer a los avances en Gobierno Electrónico.