martes, 20 marzo de 2012 | 18:51

Los trabajos en el edificio del Poder Judicial entran en la última etapa antes de su apertura

El edificio del Poder Judicial emplazado en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes, va tomando forma. Este lunes funcionarios del Gobierno Provincial recorrieron las instalaciones lo que les permitió visualizar el avance de obras y planificar los espacios públicos de cara a la inminente apertura en los próximos días.

Junto a los funcionarios estuvo presente el intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo y el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Florencio Damián Rubio.

Tras la recorrida de la obra, las partes coordinaron los diferentes estamentos que deberán tenerse en cuenta, cuando se realicé la apertura del edificio. Entre los temas más importantes, se destacaron el servicio que deberá brindar la empresa de transporte, extendiendo su recorrido hasta el lugar y el nuevo diagrama de recolección de residuos que se deberá implementar en la zona.

Junto a estos tópicos, se proyectó el ingreso y egreso del estacionamiento público, la iluminación urbana y la pavimentación de algunas arterias lindantes que pasarán ser muy transitadas.

Funcionarios visitaron las obras del edificio del Poder Judicial, ubicado en el Parque Costanera de Villa Mercedes.