lunes, 19 marzo de 2012 | 16:42

Poggi recibió a atleta preseleccionada para competir en los Juegos Paralímpicos de Londres

El encuentro se produjo en el despacho del gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi. La joven atleta puntana, Micaela Molina, se prepara para poder formar parte del Comité Paralímpico Argentino y viajar a Londres en agosto.

Este lunes, el gobernador, Claudio Poggi, recibió en su despacho a Micaela Molina, una joven sanluiseña que con mucho esfuerzo se prepara para poder competir en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en agosto próximo. La atleta, tuvo una excelente actuación en los Juegos Sudamericanos Escolares que se desarrollaron en Bogotá, Colombia. En esa oportunidad, obtuvo tres medallas en distintas especialidades.

Después de la reunión, Sergio Vásquez, presidente de la Federación Atlética Sanluiseña y entrenador de Micaela, señaló: “La verdad que nos vamos a Villa Mercedes muy conformes, porque encontramos un gran y absoluto respaldo del señor Gobernador y de la ministra de Deportes”.

La atleta debe competir en nuestro país, y que sus marcas sean homologadas oficialmente para que pueda formar parte del Comité Paralímpico Argentino. De esa manera podrá viajar a Londres a la competencia paralímpica. Previo a esto, debe cumplimentar una serie de requisitos administrativos. “Lo importante es que hemos logrado lo que nos faltaba, el apoyo institucional”, señaló Vásquez.

ARVE Error: need id and provider