lunes, 19 marzo de 2012 | 09:45

Intensa actividad del Subprograma Capacidades Diferentes en Justo Daract

El Subprograma Capacidades Diferentes, dependiente del Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional, desarrolló una intensa actividad en Justo Daract a los efectos de fortalecer vínculos, con vistas a diagramar trabajos en conjunto.

 

En ese sentido, la titular de la citada repartición, Marina Lombardo, fue recibida junto a su equipo de trabajo por el intendente daractense, Jorge Melano, y por la responsable del Área Social del municipio anfitrión, Soledad Rosales.

Durante la misma visita, Lombardo también participó de un encuentro con integrantes de la Asociación de Padres de Niños con Capacidades Diferentes, “Elián”, compartiendo un almuerzo de trabajo en instalaciones de “La Fraternidad”, tomando nota de las necesidades y proyectos de las familias de niños y jóvenes con discapacidades.

Otra de las actividades desarrolladas en Justo Daract fue una reunión con maestras especiales y personal directivo  de la Escuela Nº 37 “Juan Bautista Alberdi”. De lo abordado en la ocasión surgió por parte del Subprograma Capacidades Diferentes organizar durante abril una  capacitación destinada a reflexionar sobre las buenas prácticas en la atención de niños con discapacidad  en proceso de integración educativa.

Funcionarios del Subprograma Capacidades Diferentes junto al intendente de Justo Daract, Jorge Melano.