viernes, 16 marzo de 2012 | 18:48

Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños: presentaron a los guías profesionales

El acto se realizó este viernes por la tarde en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Cada guía se reunirá semanalmente con sus grupos para ultimar detalles en la formulación de cada proyecto. Son más de 700 trabajos en toda la provincia que pasaron a esta instancia.

 

La presentación formal de los profesionales guías fue para los grupos de las localidades de Estancia Grande, La Florida, Pampa del Tamboreo y Trapiche, del Departamento Pringles, y también a grupos del Departamento Juan Martin de Pueyrredón. La jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, destacó que son más de 700 proyectos los que pasaron a esta etapa.

La funcionaria, comentó que los grupos fueron divididos por departamentos, para facilitar las reuniones de los mismos con sus respectivos guías. “En el momento de asignar los guías hemos tenido en cuenta los rubros por departamento para tratar de asignar un profesional idóneo en cada uno de los proyectos”, señaló Peralta.

Asimismo, la titular del programa señaló: “El guía les dará las indicaciones, hará las correcciones y aprobaciones correspondientes para que puedan avanzar hasta la finalización del proyecto de inversión. El profesional se contactará con sus grupos y definirá los días y horarios para reunirse”.

Los lugares para los encuentros son instituciones públicas, escuelas, las instalaciones del Consejo de Ciencias Económicas, y el Centro Cívico en Villa Mercedes. Para cada una de las localidades se definió un lugar donde los guías se reunirán con sus grupos.

Por último, Peralta afirmó que este sábado 17 de marzo, se realizará la misma reunión en las distintas localidades del interior de la provincia, poniendo en contacto a los guías con los profesionales, para los posteriores encuentros.