viernes, 16 marzo de 2012 | 18:09

El Centro de Salud de Saladillo ya es un hecho

Así lo establece el decreto, que este viernes, se firmó entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de esa localidad. El acto que se realizó en la plaza del pueblo fue encabezado por el mandatario puntano, CPN Claudio Poggi, acompañado por su equipo de colaboradores.

 

Con la celebración de este acuerdo que sellaron, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer y  el intendente de Saladillo, Héctor Camilli, el pueblo contará con un novedoso centro de salud.

Teniendo en cuenta la magnitud de esta obra, que se traduce en más beneficios para la calidad de vida de cada poblador, el Gobierno de la Provincia cedió una parcela de 35 metros de fondo por 35 metros de frente, terreno donde estará ubicado el dispensario.

El Centro de Salud de Saladillo, que tiene un presupuesto de más de 663 mil de pesos, contará de dos bloques, uno donde estarán los consultorios, enfermería y sala de vacunación, y diferencial para la administración.

Por su parte el Ministro de Hacienda dijo: “El centro de salud, está ubicado en un espacio amplio, que permitirá realizar ampliaciones. Además contará de una buena iluminación a través de ventanales estratégicamente ubicados”.

El Gobernador destacó la importancia de trabajar en conjunto con el municipio. “En esto se traduce hacer una obra pública de gestión municipal en más puestos de trabajo para la localidad y que todo se quedé en el pueblo”.

El mandatario puntano, CPN Claudio Poggi encabezó el acto donde se firmo el decreto para la construcción del Centro de Salud en Saladillo