jueves, 15 marzo de 2012 | 19:40

El Gobierno inauguró instalaciones internas de gas en dos barrios de la Provincia

Las obras que beneficiarán a los barrios Amep y Las Américas fueron puestas en marcha este jueves por el gobernador, CPN. Claudio Poggi. El Gobierno de la provincia invirtió más de 2 millones de pesos en materiales y mano de obra.

Cabe recordar que esta obra, que llevó adelante la empresa Energía San Luis, beneficiará a 80 familias que ya disfrutan de las ventajas del gas natural.

Las redes de gas internas cuentan con 3 bocas para que cada familia pueda instalar su cocina, calefón y calefactor. “El propósito de este Plan ‘Todos con Gas’, es llegar a los barrios de la ciudad y financiar en cómodas cuotas las instalaciones para que todos disfruten del gas”, sostuvo Poggi.

Párrafo aparte, el gobernador remarcó la importancia de sumar acciones y servicios que mejoren directamente la calidad de vida de estos ciudadanos.

Del acto participó el vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz, autoridades de Energía San Luis Gas y del Gobierno de San Luis. Por la empresa estatal, estuvo presente María Ofelia Sánchez.

El corolario de cada uno de los actos fue el sorteo de 8 calefactores (cuatro en cada barrio), entre los vecinos que accedieron al plan de conexión.

De acuerdo a lo informado los próximos barrios donde se inaugurarán instalaciones serán: Pucara, San Luis XV, Estrella del Sur, Jardín del Sur, Unión, Parque Centenario y Santa Rita.