jueves, 15 marzo de 2012 | 10:18

Convenio entre Laboratorios Puntanos y Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis

Este miércoles, la Dra. Berta Arenas, Presidente de Laboratorios Puntanos S.E. y el Dr. Julio Raba, Decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis, firmaron un convenio de pasantías educativas que tendrán como objeto complementar la especialidad teórica de los alumnos por medio de la práctica.

 

Estas pasantías tendrán una duración mínima de 2 meses y un máximo de 1 año, pudiendo renovarse solamente una vez, por otros 6 meses. La carga horaria será de hasta 20 horas y los pasantes recibirán una suma de dinero no remunerativa en calidad de asignación estímulo, que se calculará sobre el salario básico del convenio colectivo que aplica la empresa, y que será proporcional a la carga horaria de la pasantía.

Las partes concordaron que Laboratorios Puntanos designará un tutor, mientras que la facultad nombrará un docente guía. Entre ambos, elaborarán un plan de trabajo, el cual determinará el proceso educativo del pasante y será incorporado a su legajo.

Para acceder a este programa, el postulante deberá ser alumno regular de la universidad y preseleccionado por la facultad, quedando la elección final a cargo de la empresa.