miércoles, 14 marzo de 2012 | 14:41

Se viene la 5ª temporada teatral en San Luis

Así lo anunció la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga. Durante la conferencia Javier Faroni, dueño de la productora, adelantó algunos nombres de los artistas que visitarán la provincia.

Los artistas que se presentarán en San Luis serán: Juan Darthes, Cacho Garay, Arturo Puig, Antonio Grimau, Martin Bossi, Rodrigo de la Serna, Pepe Cibrian y el circo de Flavio Mendoza entre otros artistas. Este año habrá una obra con artistas puntanos.

Con relación al balance que se hace, la ministra aseguró que se han cumplido con todas las expectativas. “Este verano visitaron el teatro un 5% más de personas que en el 2011”, afirmó. Por su parte Javier Faroni, propietario de la productora, expresó que en otros lugares como Villa Carlos Paz y Mar del Plata el porcentaje subió sólo en un 2 y 3%.

 

Obra con actores puntanos

Este nuevo ciclo teatral tendrá la particularidad de que entre las obras, habrá una netamente puntana, la que será producida por Manuel González Gil, destacado director a nivel nacional. Durante los próximos meses se realizará un casting.

 

Llega a San Luis el circo de Flavio Mendoza

Dentro del ciclo teatral, habrá un plus. Este año en septiembre llegará el circo Servian de Flavio Mendoza. Estarán durante 3 semanas en la provincia.