miércoles, 14 marzo de 2012 | 15:00

Navia cumple 100 años y lo festeja con diversas actividades

La 10ª Fiesta de la Costa del Salado será el próximo 17 y 18 de marzo. Habrá una misa en honor a los antiguos pobladores, se inaugurará un monumento, se realizará un desfile Cívico Militar y actuarán grupos musicales.

Desde el Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales a cargo de Juan José Civalero, informaron que el próximo 17 y 18 de marzo en la localidad de Navia, se realizará la 10º “Fiesta de la Costa del Salado”.

“Será un evento muy atractivo donde habrá una misa en honor a los antiguos pobladores, se inaugurará un monumento, se realizará un desfile Cívico Militar y actuarán grupos como De tal palo tal astilla, La Cautana, ADN Folclore, Los Cumpas, Americanta y La Kura entre otros”, dijo Civalero.

El funcionario, destacó que el domingo está previsto un importante encuentro de jineteadas donde ya confirmaron presencia las tropillas “El Piguelo”, “Sin Querencia”, “El Remiendo”, “Hechame y Verás” y “Los Tres Amigos”.

Por su parte, el intendente de esa localidad, Osvaldo Olivera, hizo extensiva la invitación a todas las localidades de la provincia y destacó que durante los dos días el pueblo ofrecerá al visitante diversas actividades.