miércoles, 14 marzo de 2012 | 14:42

El Gobernador preadjudicará 115 nuevas viviendas y entregará más Planes Solidaridad

Este miércoles a las 20:00 el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Javier Poggi, procederá a la firma del decreto correspondiente para la construcción de 115 viviendas en el interior de la Provincia, ocasión en la que entregará los certificados de pre adjudicación de las futuras unidades. Además adjudicará 11 terrenos en el marco del Plan Solidaridad.

Dicha actividad se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, oportunidad en la que el primer mandatario oficializará la inminente edificación de las viviendas, que se erigirán en Candelaria, Cortaderas, San José del Morro, Juan Llerena, Juana Koslay , La Punilla, La Toma, Nogolí, Quines, San Francisco, Tilisarao, Carpintería, Villa General Roca y Villa Larca.

De esas 115 viviendas, 6 corresponden al Plan Radicar Salud, iniciativa creada para los trabajadores sanitarios a los fines de que puedan vivir en los lugares donde se desempeñan.

Durante el acto, el gobernador Poggi también entregará 11 lotes y créditos en materiales en el marco del Plan Solidaridad, los que se sumarán a los 89 ya otorgados el 28 de febrero pasado en el barrio Plan Lote Eva Perón, en San Luis capital. De tal modo, la obra que se erige en ese sector del norte capitalino implicará 100 viviendas, la mayoría de las cuales ya comenzó a levantarse mediante el sistema de autoconstrucción, con la asistencia técnica de profesionales del Programa de Inclusión Social.