lunes, 12 marzo de 2012 | 16:13

China Zorrilla llega a San Luis con su obra “Las D’Enfrente”

Los días 23, 24 y 25 de marzo, China Zorrilla se presenta en la provincia con su obra teatral. El 23 y 24 se presentará en San Luis, y el domingo 25 en Villa Mercedes. Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Turismo en San Luis, y en el Molino Fénix, en Villa Mercedes. 

Desde Faroni Producciones informaron que el próximo 23 y 24 de marzo llegará a San Luis la reconocida artista China Zorrila con su obra “Las D`Enfrente”. El domingo 25 visitará la vecina ciudad de Villa Mercedes.

Se trata de una comedia costumbrista urbana típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado donde el no estar conforme con lo que se tiene y ambicionar la vida del vecino que se supone mejor, es el motivo central de la obra.

Las entradas se pueden conseguir en la esquina de Turismo, Illia y Junín (San Luis) o en el Molino Fénix (Villa Mercedes).

 

Barbierísima a fin de mes

Ya está confirmada la presentación de la obra teatral “Barbierísima” en San Luis el próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril. Las entradas no superarán los 100 pesos.

“La obra en esta oportunidad no visitará Villa Mercedes ni Merlo debido al importante movimiento de escenografía que hay que realizar, por esta razón se decidió hacer 3 funciones en la Sala Hugo del Carril”, informaron desde la productora.

 

Abril con Artaza y Cherutti

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti llegarán a San Luis y a Merlo con su obra “La leyenda continúa”. El 5 y 6 de abril actuarán en la Sala Hugo del Carril y el 7 del mismo mes, en la Sala Amigos de Merlo.

Está previsto que para abril también lleguen a San Luis Juan Darthés y Cacho Garay, entre otros artistas.