viernes, 09 marzo de 2012 | 16:59

A mediados de año será inaugurado el Centro de Salud Malvinas Argentinas

El nuevo establecimiento se erige sobre calle Junín, a metros de la avenida Lafinur, en la ciudad de San Luis. Tendrá una superficie de 613,54 metros cuadrados y significó una inversión de $1.074.110.

El centro de salud, tiene un avance de obra del 75,54% y está prevista su finalización para los primeros días de mayo. Este nuevo establecimiento, brindará servicios a todos los habitantes de la zona, descentralizando el Complejo Sanitario de la ciudad de San Luis.

La obra, prevé la construcción de: un hall de ingreso y espera; administración, recepción y archivo; farmacia; sala de médicos, cocina, baño y depósito; laboratorio; agente sanitario; depósito de leche; depósito general; sala de limpieza; consultorios con sus respectivos baños; núcleo sanitario, conformado por un sanitario para damas, otro para caballeros y un sanitario para personas con capacidades diferentes; sala de vacunación; urgencia; y enfermería sucia, que comprende el depósito de ropa para lavar y otros elementos.

Todos los locales deben quedar habilitados y en funcionando con todos los servicios de luz, agua, cloacas y gas; climatización, servicio contra incendios, y nexos de instalaciones.