jueves, 08 marzo de 2012 | 18:18

Carnaval de Río en San Luis 2012

El viernes 09 de marzo, se abrirá el portal y dará comienzo la tercera edición del “Carnaval de Río en San Luis”.

Este evento que reunirá cada noche a más de treinta mil personas en las márgenes del Lago Potrero de Los Funes, corazón de la Sierra de San Luis, se verá magnificado por la participación de Rodrigo Otazú, El Bahiano y Daniela Mercury.

Las escolas de Brasil que colmaran de brillo y alegría son: Mangueira, Salgueiro, Portela, Imperatriz, Beija Flor, entre otras. Serán aproximadamente 3.000 pasistas los que deleitarán la vista con sus trajes, música y ritmos. Esta edición será especialmente la presentación de “Sierras del Carnaval”, la escola de San Luis integrada por sanluiseños de distintos puntos dela Provincia.

La apertura del espectáculo será puntual a las 20:30, con un show de luces, imagen y sonido a cargo de Rodrigo Otazú. La madrina del carnaval, Daniela Mercury, junto al Rey Momo, bautizarán la fiesta carioca. La samba, la alegría, el baile, el canto, los trajes, la carroza de la scola de samba de San Luis, “Sierras del carnaval” hará su paso frente al público y después llegarán las escolas de Brasil… con su alegría multicolor.

Carnaval de Río en San Luis 2012

VER MÁS GRANDE