martes, 06 marzo de 2012 | 09:34

La Ministra de Turismo se reunió con propietarios de inmobiliarias La Ministra de Turismo se reunió con propietarios de inmobiliarias

De la convocatoria también participó la Cámara de Turismo de Potrero de los Funes, San Luis Bureau, Agencias de Viajes, la Policía Turística y responsables del Municipio de Potrero de los Funes. El objetivo central fue coordinar el alojamiento de los viajeros que llegarán en los próximos días a San Luis para el Carnaval. En algunos lugares las reservas están agotadas.
Este lunes pasadas las 18.30, la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, se reunió con propietarios de inmobiliarias, la Cámara de Turismo de Potrero de los Funes, San Luis Bureau, Agencias de Viajes, la Policía Turística y con responsables del Municipio de Potrero de los Funes.
“La intención desde nuestro ministerio es mantener informado al Turista una vez que arribe a la ciudad. Por esta razón nos hemos reunido con diferentes cámaras hoteleras e inmobiliarias”, dijo la funcionaria, quien destacó que luego de tener los lugares que aun quedan disponibles, personal del Programa Turismo recorrerá sus instalaciones para ver si están en condiciones de ser ofrecidas al visitante.
Plazas disponibles
Según informaron desde las distintas localidades de la provincia, aun hay plazas disponibles en El Trapiche, Río Grande, Villa Mercedes y muy pocas en San Luis capital. Aseguran que en Potrero de los Funes y El Volcán, las reservas están al 100% de su capacidad.