Más de 150 beneficiarios del Plan de Inclusión Social se encuentran trabajando aceleradamente en la confección de ornamentación, indumentaria y diversos accesorios destinados al armado de las carrozas que participarán de la tercera edición del Carnaval de Río en San Luis, a realizarse el 9 y 10 del corriente en Potrero de los Funes.

La mayor parte de los beneficiarios son artesanos de los diversos talleres del Programa Inclusión Social, mientras que otros pertenecen a distintos grupos del plan.

Los lugares de trabajo son el taller de costura ubicado en la ex Colonia (sede del Programa), en el Edificio Administrativo de calle Ayacucho, en el Set de Cine de Ciudad de La Punta y en la Casa del Cine en Villa Mercedes.

Las tareas que se desarrollan son diversas, pero en su mayoría corresponden a la confección de accesorios varios, cartapesta, pintura, trabajos con telas varias, etc., a ser utilizadas tanto en las carrozas como en el vestuario de pasistas.

 

Gran parte de los trabajos de los beneficiarios de Inclusión Social está destinada a la creación de ornamentos para carrozar y para pasistas.