UNIVERSIDADES
miércoles, 19 octubre de 2016 | 09:38

“Que Merlo y Villa Mercedes sean amigables con los estudiantes y se conviertan en las ciudades de ellos”

Es el deseo del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, en cuanto a las políticas y objetivos para la Universidad Nacional de los Comechingones y la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).

Las universidades, uno de los temas abordados por el gobernador

Las universidades, uno de los temas abordados por el gobernador

“Somos de las primeras provincias argentinas en el índice de cantidad de habitantes sobre universidades”, manifestó el mandatario provincial, y añadió: “Esto posibilita que los chicos se queden acá a estudiar”.

Entrevistado en el programa “Mellizas TV” de Canal 13 San Luis Televisión, Rodríguez Saá comentó que “ahora, con plazas universitarias como Merlo y Villa Mercedes, con la Facultad de Medicina que estará en un año más o menos, esto va a ser una maravilla”.

“Hay un tema estratégico, que lo vamos a empezar a pensar, principalmente en Merlo -donde se va a notar mucho- pero también en Villa Mercedes, y es que sean amigables con los estudiantes y se conviertan en las ciudades de estudiantes”, manifestó el gobernador, y agregó: “¿Quién puede vivir mal en la ciudad de los estudiantes? Si los estudiantes significan libertad, inteligencia, mirada al futuro y amor”.

Nota y foto: ANSL.

Video: Gentileza Canal 13 San Luis Televisión.