GESTIÓN DE GOBIERNO
miércoles, 19 octubre de 2016 | 01:04

“Me preocupo muchísimo por los detalles en la ejecución de las políticas públicas”

Así lo expresó el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, durante una entrevista amena en el programa “Las Mellizas TV”, que se emite por Canal 13 San Luis Televisión.

El primer mandatario puntano reflexionó sobre su forma de gobernar la Provincia.

El primer mandatario puntano reflexionó sobre su forma de gobernar la Provincia.

“El ‘Alberto’ que hoy tenemos es muy distinto al de las gestiones 2003-2011, pero yo diría que a la provincia le conviene más el ‘Alberto’ actual porque está más sereno, más prudente y –haciéndome un elogio- más sabio”, expresó el primer mandatario, en una entrevista televisiva en el programa que conducen María Gabriela y María Teresa Bonino, por San Luis Televisión.

El mandatario también explicó: “Me apasiona mucho la estrategia, saber mirar, saber lo que está pasando y tener el cuadro de situación, y a partir de allí encuentro la forma en que podamos llevar políticas correctas y buenas, y que se puedan realizar con el cortito y pequeño presupuesto que tenemos”.

Rodríguez Saá también comentó que “ahora trabajo más, a pesar de que tendría que trabajar menos”, y concluyó: “Me preocupo muchísimo por los detalles de la ejecución de las políticas públicas”.

Nota y foto: ANSL.

Video: Gentileza Canal 13 San Luis Televisión.