BONO DE FIN DE AÑO
miércoles, 19 octubre de 2016 | 01:38

“La decisión que tomemos va a ser lo mejor para los humildes y para la canasta familiar”

Fueron las palabras del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al respecto del bono de fin de año que se dará a los empleados públicos.

“La decisión que tomemos va a ser lo mejor para los humildes y para la canasta familiar”, aseguró el gobernador Rodríguez Saá.

“La decisión que tomemos va a ser lo mejor para los humildes y para la canasta familiar”, aseguró el gobernador Rodríguez Saá.

En la entrevista brindada en el programa “Mellizas TV” de San Luis Televisión, el mandatario puntano informó a toda la población puntana que “la decisión que tomemos va a ser lo mejor para los humildes y para la canasta familiar”.

Además, el jefe de Estado comunicó: “Le dijimos a la Nación que no nos discrimine, que si fija un bono de $1.000 para los empleados públicos de todas las provincias, nos incluyan en esa política”.

“Nosotros mandamos una carta que está en conocimiento de la Nación y vamos a ver qué hace el gobierno nacional”, expresó Rodríguez Saá, y añadió: “Después de la decisión de la Nación voy a decir qué es lo que haremos, porque por ahí podemos mejorar el bono nacional”.

Nota y foto: ANSL.

Video: Gentileza Canal 13 San Luis Televisión.