ELECCIONES 2017
miércoles, 19 octubre de 2016 | 02:16

“A mí me resultaría muy cómodo y hasta lindo que se presentara el Adolfo como senador nacional”

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, en una entrevista periodística a un programa de Canal 13 San Luis Televisión, donde habló sobre el liderazgo de Adolfo Rodríguez Saá, actual legislador nacional y ex primer mandatario provincial.

El gobernador destacó el liderazgo político del senador Adolfo Rodríguez Saá.

El gobernador destacó el liderazgo político del senador Adolfo Rodríguez Saá.

Durante su participación en el espacio televisivo “Mellizas TV”, el jefe de Estado puntano, Alberto Rodríguez Saá, dio su opinión sobre los comicios electorales del año próximo. “La elección del 2017 es muy compleja. A mí me resultaría muy cómodo y hasta lindo que se presentara el Adolfo como senador nacional, porque ordenamos toda la lista en torno a un liderazgo que es indiscutido”, comentó.

“El Adolfo con todo lo que ha participado en política, camina en cualquier calle de la Argentina y nadie le dice nada; al contrario, se acerca todo el mundo con afecto”, explicó el jefe de Estado, y agregó: “En San Luis tuvo un liderazgo muy fuerte cuando fue gobernador, porque al principio nadie le creía que San Luis podía ser –como él decía- la quinta provincia de la Argentina. Y pensar que las provincias más importantes son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Salta, y hoy San Luis está peleando entre los primeros”.

Por último, el mandatario indicó que “en cuanto a la administración somos la mejor provincia argentina, y en otros índices también estamos entre los primeros, como en el mundo digital y el internet”.

Nota y foto: ANSL.

Video: Gentileza Canal 13  San Luis Televisión.