ELECCIONES 2015
lunes, 26 octubre de 2015 | 01:10

Adolfo Rodríguez Saá recibió el apoyo de los puntanos

El actual senador nacional y candidato a presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá, recibió una vez más el respaldo de los sanluiseños; ya que de los seis postulantes a nivel nacional fue el más votado en su tierra natal. “Ahora los convocamos a que juntos iniciemos un diálogo por la Argentina, que busquemos los acuerdos necesarios para que el pueblo argentino pueda empezar a transitar por políticas que nos permitan salir de la pobreza, lograr el pleno empleo, reactivar las economías regionales, recuperar el poder económico de la provincia y poner en marcha el aparato económico del país”, dijo el cinco veces gobernador de San Luis, durante el acto que pasadas las 22:30 se realizó en el Partido Justicialista.

Adolfo Rodríguez Saá recibió una vez más el respaldo de los sanluiseños.

Adolfo Rodríguez Saá recibió una vez más el respaldo de los sanluiseños.

En la casa peronista de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá se manifestó sobre las elecciones nacionales y transmitió, en primer lugar, su agradecimiento a los puntanos: “Este Peronismo de la justicia social sigue invicto en San Luis y seguirá levantando orgullosamente las banderas justicialistas para que cada uno de los puntanos y para los que eligieron esta tierra para vivir tengan el derecho a un trabajo digno, una vivienda digna, y tengan todos los derechos que les corresponden”.

En su discurso, de casi 7 minutos, Rodríguez Saá destacó como “ejemplar” la jornada electoral que en San Luis lo tuvo como el candidato a presidente más votado y a su hermano, Alberto Rodríguez Saá, como el candidato electo a próximo gobernador, quien asumirá por tercera vez en la historia democrática de la provincia. “Felicito al pueblo argentino y a todos los que participaron en los comicios; a los presidentes de mesa, a los fiscales, a la justicia electoral, a las organizaciones no gubernamentales, al electorado, a los partidos políticos, a las fuerzas de seguridad que custodiaron los comicios y a los ciudadanos. A todos, mi enorme felicitación porque hoy dimos una muestra democrática que fortalece las instituciones de la Argentina”.

Por otra parte, también envió saludos afectuosos a los candidatos con los que compitió, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño: “Hemos contribuido a una jornada histórica”, destacó.

“Que haya un compromiso firmado de que se van a cumplir los tratados internacionales y que cada argentino tenga un trabajo digno y bien remunerado”, pidió en su reflexión, que los medios locales y nacionales transmitieron en vivo.

Finalmente, puntualizó: “Y que como dice el artículo 14 bis de la Constitución Nacional, que cada argentino tenga derecho a una vivienda digna. Todos los candidatos en su programa asumieron compromisos parecidos a los que estoy anunciando; es hora de que hagamos un acuerdo pensando cómo nos enseñó Juan Domingo Perón. Primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres. Si para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, pues trabajemos todos para la Argentina”.

Video: Dr. Adolfo Rodríguez Saá