NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 23:08

“Mundo Mágico”, alquiler de peloteros e inflables

Dos jóvenes puntanos se sumaron a la vida productiva de Santa Rosa de Conlara con su proyecto de alquiler de entretenimientos para eventos infantiles. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los socios en la inauguración de la empresa.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los socios en la inauguración de la empresa.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los socios en la inauguración de la empresa.

A las 17:45, la esquina de Rivadavia y España se llenó de color y alegría con la presentación de la empresa de Jonatan Morales y Belén Sosa. Frente a los inflables y los juegos infantiles, los socios presentaron, acompañados por el gobernador, su nueva empresa.

Los empresarios agradecieron el apoyo recibido, que sirvió para consolidar su empresa. “Gracias por darnos esta oportunidad”, resaltó Belén durante el acto en donde participaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el senador por el departamento Junín, Pablo Moreno; el intendente de Santa Rosa de Conlara, Miguel Postiguillo; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios del gabinete; familiares, amigos y vecinos.

El Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños capacitó a los jóvenes en Gestión Empresarial y los seguirá guiando durante el próximo año para maximizar el éxito de la empresa. Además, les otorgó un crédito para la compra de un castillo inflable, una mesa de ping pong, un metegol, plaza blanda, una mesa de tejo y pelotas “choconas”.

Tras realizar el descubrimiento de la placa, los socios explicaron al primer mandatario cómo habían invertido el crédito. “El aporte del Programa nos permitió comprar los entretenimientos para niños”, explicó Morales.

“No tenemos todo acá, porque tenemos parte de los entretenimientos alquilados en Merlo”, complementó la joven. En la oportunidad, el primer mandatario los instó a seguir trabajando y los felicitó por la nueva empresa.

Los servicios de “Mundo Mágico” están disponibles para la localidad de Santa Rosa del Conlara y localidades vecinas, como la Villa de Merlo. Pueden ser contactados al 2664-952914.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.