NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 23:06

“H Fotos”, una empresa familiar en el Valle del Conlara

Con el crédito, los socios montaron un estudio de fotografía y lo que hasta hace poco tiempo era un pasatiempo hoy se convierte en una empresa familiar. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participó de la puesta en marcha de esta empresa que ofrecerá los servicios en la región.

Horacio y Eugenia Gómez, explican cómo funciona la empresa “H Fotos”.

Horacio y Eugenia Gómez, son socios de la empresa “H Fotos” estudio de fotografía.

Horacio Benítez y Eugenia Gómez, marido y mujer, desde ahora también son socios en la nueva empresa. Hace doce años Horacio hizo un curso de Fotografía en Buenos Aires, lugar de donde es oriundo, pero por diferentes motivos no había podido ejercer la profesión. Trabajaba como técnico electrónico. Hace nueve años llegó a Santa Rosa del Conlara en busca de tranquilidad y oportunidades.

El camino los llevó a ambos a generar una empresa juntos y decidieron que la fotografía era el camino indicado. Con el crédito compraron todo el equipamiento profesional de fotografía, dos cámaras, un trípode, un fondo infinito y otros enseres. El nombre de la empresa es por la inicial del nombre del joven empresario.

“Me siento feliz porque pude realizar uno de mis sueños; hace doce años empecé con la fotografía y el proyecto nos dio un empujón. En la primera reunión ya estábamos entusiasmados, nos ayudó en lo económico y en lo empresarial, la gente de la zona nos conoce y confía en nosotros”,  dijo Horacio.

Participaron también el jefe de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el senador, Pablo Moreno; el intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo; y la intendenta de Merlo, Gloria Petrino.

El contacto con la empresa es a través de Facebook, en “h fotografías”.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.