NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 16:41

“S&F”, metalúrgica y durlock de la ciudad capital

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a Lucas y Matías durante la apertura de su empresa. “S&F” ofrece trabajos en durlock como tabiques y cielorrasos; además metalúrgica como rejas, portones, montajes y soldaduras en general.

el gobernador, Claudio Poggi, junto a los nuevos empresarios y sus familiares.

el gobernador, Claudio Poggi, junto a los nuevos empresarios y sus familiares.

Durante el mediodía de este sábado, el jefe de Estado arribó a la calle Centenario Oeste 676 para inaugurar ocho proyectos, una de ellos fue “S&F”.  Estuvo acompañado por el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera.

La sociedad está integrada, Lucas Suárez de 25 años y Matías Funes de 26 años. “Somos amigos, compadres y ahora socios, estamos felices de finalmente concretar este sueño de iniciarnos como nuestros propios dueños”, contaron emocionados.

Con el crédito de Nuevas Empresas compraron diferentes maquinarias como soldadoras, sensitiva, cascos para soldar, entre otras cosas.

En durlock se realizan los tabiques para paredes y divisiones, cielorrasos desmontables, estantes de distintas formas y tamaños y revestimientos en general.

En metalúrgica realizan rejas, portones, puerta reja, montajes, soldaduras en general, mantenimiento industrial, trabajos a pedido, combos en rejas, etc.

Los socios pueden ser consultados a los teléfonos 2664 342139 / 2664 866916, vía mail a syfmetalurgicaydurlock@gmail.com o por Facebook en: “SyF SH Metalúrgica y Durlock”.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista:  Emilce Martínez.