NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 16:30

“Powerprint” abrió sus puertas en el centro de la ciudad

Este sábado a las 10:00, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa que ofrece servicios de impresión.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa que ofrece servicios de impresión.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa que ofrece servicios de impresión.

Dos hermanos, Ezequiel y Franco Muñoz, son los socios que concretaron su objetivo a través del proyecto puesto en marcha en el Programa Nuevas Empresas.

“Agradecemos al gobernador, por venir y darnos la oportunidad de llevar adelante nuestro proyecto”, expresó Franco.

Ezequiel y Franco vienen trabajando desde hace 15 días en su local, aunque con experiencia de años en el rubro.

Los socios contaron que gracias al Programa compraron insumos para reciclado, una maquina aspiradora de toner, reseteadora de cartuchos, elementos de oficina, una notebook, mobiliarios, y han podido hacer el reacondicionamiento del local.

En el acto inaugural acompañaron al gobernador Poggi, el jefe de la Oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera; familiares, amigos y vecinos de los nuevos empresarios.

Luego de la ceremonia, el mandatario recorrió las instalaciones y conversó con los socios sobre los servicios que ofrecen.

Brindan servicios de recarga y reciclado de insumos de impresión, servicio técnico de PC, notebook, impresoras y la venta de insumos en general.

Se puede visitar el local de “Powerprint” en Ayacucho 859, entre Colón y Rivadavia. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, los sábados solo por la mañana.

Para poder contactarse por teléfono, está disponible el (266) 4424303, por mail a powerprintsanluis@hotmail.com, o por Facebook en PowerPrint”.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: . Emilce Martínez.