NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 16:01

Abrió sus puertas en la ciudad capital una “Escuela de Formación Deportiva”

Otra empresa fue inaugurada durante este sábado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi; se trata de una “Escuela de Formación Deportiva”. Gimena y Mauro son esposos y a partir de hoy socios. En su escuela brindan diferentes servicios para la práctica deportiva y recreativa de niños y adolescentes, principalmente orientada al fútbol infantil.

1 escuela deportiva

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Escuela de Formación Deportiva”.

A las 10:20 llegó el gobernador Poggi al Pasaje Callao 479 de la ciudad de San Luis para acompañar a los socios en la puesta en marcha de su empresa. Durante el acto fueron inauguradas dos empresas más: “Stilo Sol y Luna” y “Ban Be”.

Poggi asistió acompañado por el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera, y familiares del joven matrimonio.

La sociedad está integrada por Gimena Pérez Lucero, de 29 años, y Mauro Gastón Miranda, de 33. Juntos son papás de cinco chicos: Ailin, Ian, los mellizos Ulises y Ariel y el pequeño Noah “que iba en la panza de su mamá a la capacitación del Programa de Nuevas Empresas”, contó el empresario.

Se dedican a brindar servicios con actividades vinculadas a la práctica deportiva, preparación y recreación de niños y jóvenes desde 5 hasta 12 años, inclusive. “La idea nació de una charla en mi formación como director técnico, vamos a hacer entrenamientos específicos acordes a la edad, lo tenemos a Facundo Quiroga como referente, él nos va a ayudar y asesorar”, relataron.

Con el crédito otorgado adquirieron equipamiento para la cancha, también pelotas de fútbol, tortuguitas e indumentaria. “Nos orientamos más que nada a la práctica de fútbol infantil, estamos los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00”, contó Mauro quien es director técnico recibido de la AFA.

Se los puede contactar a través del mail efdsanluisargentina@gmail.com, por Facebook a “Escuela de Fútbol Infantil”, a los teléfonos celulares 2665 023462 / 02664 010730, o bien al fijo 4431998.

“Gracias gobernador por apoyar a tantos jóvenes con este Programa, sin este acompañamiento muchos sueños no serían posibles”, concluyeron.

Antes de despedirse, el gobernador compartió un brindis con el matrimonio de socios y pateó dos penales al arco, los cuales fueron atajados por el joven arquero que concurre a la escuelita, Axel Rivero.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.