NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 11 septiembre de 2015 | 21:04

“Ninfas”, fábrica de milanesas en Quines

Dos hermanas inauguraron su empresa acompañadas por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Las jóvenes ofrecerán milanesas y hamburguesas en la localidad.

Dos hermanas inauguraron su empresa “Ninfas” acompañadas por el gobernador Poggi.

Dos hermanas inauguraron su empresa “Ninfas” acompañadas por el gobernador Poggi.

A las 15:45, el primer mandatario arribó a Pringles 763, donde Marcela y Florencia Gatica fabrican y comercializan sus productos. “Nos han ayudado mucho, ahora a trabajar”, expresó Florencia, durante el acto del que participaron el jefe de Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente de Quines, Julio Gómez; funcionarios; familiares, amigos y vecinos.

Las hermanas pudieron consolidar su empresa gracias a las capacitaciones sobre Gestión Empresarial que recibieron por parte del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, que les permitieron determinar que “en el mercado existe demanda”.

“Gracias al Programa nos fue muy fácil y se hizo realidad”, indicó Marcela.

La empresa familiar, encabezada por las dos hermanas y donde colaboran sus familias, fabrica milanesas y hamburguesas frescas. Las jóvenes ofrecen distintas variedades, de carne vacuna, pollo, cerdo y próximamente de verdura, como también fiambres y bebidas.

Tras el desatado de cintas y descubrimiento de la placa conmemorativa, las socias invitaron al gobernador a recorrer las instalaciones que equiparon con el crédito del Programa. Las socias invirtieron en un freezer, una heladera mostrador, una exhibidora, una cortadora de carne, un tiernizador, utensilios de cocina e insumos varios.

El gobernador felicitó a las jóvenes y las alentó a seguir trabajando. Juntos coincidieron en que el rubro gastronómico es una opción con potencial y rentabilidad en la localidad.

“Ninfas”, se ubica en Pringles 763 y atiende de lunes a sábado de 8:00  a 14:00 y de 17:00 a 24:00.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.