NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 11 septiembre de 2015 | 17:06

“Mia Famiglia”, fábrica de pastas frescas artesanales

En la localidad de Luján, minutos después de las 13:00, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en funcionamiento un nuevo proyecto de jóvenes sanluiseños. Alexis y Fernando Romero Andino cumplieron el sueño de la empresa propia.

“Mía Famiglia”, fábrica de pastas frescas artesanales abrió sus puertas en Luján.

“Mía Famiglia”, fábrica de pastas frescas artesanales abrió sus puertas en Luján.

Hasta el local ubicado en la calle Centenario, llegó el primer mandatario puntano acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el intendente de la localidad anfitriona, Hernán Gatica. Allí lo esperaban los hermanos Romero Andino, para presentar en sociedad su proyecto.

“Estamos muy agradecidos al Programa por la oportunidad de cumplir un sueño, que de otra manera no hubiera sido imposible”, dijo Alexis.

Por su parte, Fernando destacó que “la empresa se dedica a la fabricación de pastas frescas artesanales, realizamos ravioles, sorrentinos, tapas para empanadas y pascualinas, entre otras cosas”. Además, el empresario comentó: “Producimos viandas diarias para las personas que no tienen tiempo de cocinar”.

Con el crédito otorgado por el Programa, los flamantes emprendedores compraron mesones, una maquina cortadora y otra amasadora. También adquirieron una máquina para hacer fideos y ravioles, y una heladera vitrina.

El gobernador recorrió las instalaciones del local, que en su exterior luce de color blanco con algunos vivos rojos, mientras que el interior fue modernizado por los empresarios para inaugurar la nueva empresa.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda / Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.