NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 11 septiembre de 2015 | 22:11

“La Biela”, taller de motos en Quines

 

La empresa se dedica a la mecánica, lavado, venta de repuestos y performance personalizada (tuning) de motocicletas. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los hermanos Emanuel y Cintia Pizarro en la apertura.

El gobernador Poggi inauguró “La Biela”, un taller de motos en Quines.

El gobernador Poggi inauguró “La Biela”, un taller de motos en Quines.

“Estamos muy agradecidos, con el gobernador y con el Programa, porque siempre soñamos con tener una empresa y hoy se está haciendo realidad” comentó Emanuel, el joven que se ocupará del aspecto técnico mientras que Cintia, su socia y hermana, lo hará con el área contable.

Emanuel, que aprendió el oficio en talleres de la localidad, decidió emprender su propio proyecto con el acompañamiento de su hermana.

El dinero del crédito fue utilizado en la compra de la hidrolavadora, diversas herramientas, una máquina para motores, repuestos y accesorios. También refaccionaron el local y pusieron muebles para trabajar.

“Todas las motos que recibamos, además de arreglarlas van a recibir un servicio de lavado. En el pueblo hay una cantidad importante de rodados por lo que tenemos expectativas de mucho trabajo”, relató Cintia.

Para comunicarse y solicitar turnos, el teléfono es 2664-898402. El horario de atención es de lunes a sábado desde las 9:00 a las 20:00 en calle Pringles 763 entre Carolina Tobar García y 25 de Agosto.

La empresa se dedica a la mecánica, lavado, venta de repuestos y performance personalizada (tuning) de motocicletas. La empresa se dedica a la mecánica, lavado, venta de repuestos y performance personalizada (tuning) de motocicletas.

La empresa se dedica a la mecánica, lavado, venta de repuestos y performance personalizada (tuning) de motocicletas.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.