NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 21:48

“Revocadora Puntana” presentó nuevos servicios

Los jóvenes, que ya fueron parte de la primera edición del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, en el 2012, hoy reinauguraron su empresa con nuevos servicios. Los tres socios continúan ampliando su actividad gracias a la política del emprendedurismo que impulsa el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los jóvenes empresarios en la reinauguración del proyecto.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los jóvenes empresarios en la reinauguración del proyecto.

Hace poco más de tres años, Carlos Sánchez y los hermanos Facundo y Juan Manuel Campos, recibieron al primer mandatario para inaugurar su empresa, que se dedicaría a realizar revoques. Hoy, pasadas las 19:00, volvieron a encontrarse para presentar en sociedad los nuevos servicios que incorporaron.

Al sueño de la empresa propia lo cumplieron el 30 de julio del 2012, cuando comenzaron humildemente con el proyecto de realizar revoques. Con esfuerzo y trabajo devolvieron el préstamo otorgado por el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y se volvieron a inscribir para hacer que su empresa siga creciendo.

“Comenzamos haciendo revoques, de a poco nos fuimos ampliando, sumamos construcciones en general, y ahora el Programa nos permitió presentar, nuevamente, un proyecto para  adquirir maquinaria para realizar hormigón armado”, explicó Facundo Campos.

“Les fue tan bien que devolvieron el crédito al 100% y es por eso que participaron en la cuarta edición del Programa, para ampliar su proyecto”, explicó el jefe del Programa de Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, durante el acto del que también participó el ministro de Inclusión Social Gastón Hissa.

Los socios adquirieron, en esta oportunidad, una hormigonera y herramientas que permiten una mejor calidad del servicio. De esta forma, la empresa realiza trabajos de construcción en general, refacciones y hormigón armado.

Tras descubrir la placa, los socios le mostraron fotografías de algunas obras en las que trabajaron. El gobernador los felicitó por el trabajo y las ganas de progresar.

“Revocadora Puntana”, tiene sus oficinas en Belgrano 319, y pueden ser contactados vía email a: revocadorapuntana@gmail.com, o al teléfono 2664864438.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.