NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 23:17

“Muebles Tapizados”, diseño y producción de muebles exclusivos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa formada por los socios Sandra Medero y Gastón Garro González, que apunta a la realización de muebles tapizados. Apostando a la creatividad, el mobiliario que elaboran es personalizado ya que se fabrica a partir de los gustos de los clientes.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa que apunta a la realización de muebles tapizados.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa que apunta a la realización de muebles tapizados.

Esta tarde, a las 19:00, el primer mandatario se hizo presente en San Martín 112 para inaugurar una nueva sociedad en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Asistieron también el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; y el jefe de la oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

Los socios le explicaron al jefe de Estado que se dedican a elaborar muebles de la gama de los futones, así como almohadones, respaldos para sommiers y mesitas fuente, tanto para alquiler como para venta.

“Le agradecemos al gobernador la oportunidad que nos brindó, porque realmente necesitábamos una ayuda para concretar este sueño. Con el crédito compramos una máquina con la que fabricamos el mobiliario y hacemos las terminaciones”, dijo Gastón Garro, uno de los socios.

Gastón y Sandra dijeron que se esfuerzan por otorgarle un toque de creatividad a sus productos, así que les dan un estilo personalizado, donde los clientes eligen las formas y las decoraciones a partir de sus gustos.

Los socios expresaron tener planes para el futuro respecto a sus creaciones. “En poco tiempo queremos comenzar a hacer muebles tapizados de otras gamas, como placares y mesitas de luz” contó Gastón.

El gobernador brindó con ellos al terminar la presentación y los felicitó por tener el coraje de emprender y por haber realizado su proyecto. Además, los nuevos empresarios le otorgaron un presente que consistió en dos almohadones diseñados por ellos.

“Muebles Tapizados”, se encuentra en San Martín 112. Sus horarios de atención son de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00. También pueden comunicarse al teléfono 266-4729778.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.