NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 16:42

“La Choza”, se presentó en Altos del Trapiche

Se trata de una empresa familiar dedicada a la elaboración de alfajores artesanales y barras energéticas que esta mañana quedó formalmente inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. La llevan adelante un joven matrimonio que eligió San Luis para vivir y para cumplir sueños.

El gobernador Claudio Poggi, acompañó a los jovenes empresarios en la inauguración.

El gobernador Claudio Poggi, acompañó a los jovenes empresarios en la inauguración.

Cuando Ana Peters y Martín Prats llegaron a Siete Cajones para vivir, lo hicieron con las ganas de superarse y de crecer como emprendedores. “Estamos muy agradecidos con San Luis, y el Programa nos dio el impulso para emprender esto que comenzamos hace dos años y que crece de a poco”, contó la joven durante la inauguración de la empresa que tuvo lugar en el Barrio Altos del Trapiche. En ese lugar, el primer mandatario inauguró además una panadería.

Ambos socios, oriundos de Buenos Aires y padres de un varón, le contaron al gobernador Poggi que pudieron comprar un auto que les permite llevar el producto a los domicilios, y así expandirse hacia la ciudad de San Luis. Pero destacaron que uno de los objetivos principales es imponer la marca de sus alfajores en la localidad turística, una de las más convocantes en verano.

No tienen un espacio físico pero toman los pedidos que llegan por teléfono al 0266-154366547 o por Facebook donde se los encuentra como “La Choza Alfajores Artesanales”. Además, aseguraron que ya tienen una lista de clientes y el trabajo crece diariamente. “Nosotros vamos a los clientes, y nuestros productos están hechos con mucho amor. Estamos viajando dos veces por semana y estamos felices de la aceptación que está teniendo nuestro producto”, dijo por su parte Martín.

Después de la formal inauguración, el gobernador los felicitó y alentó para que sigan adelante con el proyecto, y finalmente compartió un brindis que incluyó la degustación de los alfajores.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.