NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 31 agosto de 2015 | 22:50

“Cercatrova”, sonido para eventos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a Homero Escudero y Roberto Pérez en la puesta en marcha oficial de su empresa. Los socios brindan servicio de sonido profesional para diversos eventos.

Se inauguró “Cercatrova”, empresa dedicada al alquiler de sonido para fiestas y eventos en general.

Se inauguró “Cercatrova”, empresa dedicada al alquiler de sonido para fiestas y eventos en general.

A las 19:00, el primer mandatario provincial llegó al Barrio Félix Bogado. En la casa 27 de la manzana “E”, se encontró con nuevos empresarios e inauguró “Cercatrova Sonidos”, una empresa dedicada al alquiler de sonido para fiestas y eventos en general.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe de la oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera.

“Antes vivía en Villa Mercedes y también hacía trabajos de sonido, pero eran pequeños, en general para empresas. Siempre pensaba en expandirme y la oportunidad apareció con el Programa Nuevas Empresas”, relató Homero Escudero.

Hace tres años se estableció en la ciudad capital y conoció a Roberto. “Nos entusiasmamos con la idea de montar una empresa que diera sonido profesional y nos inscribimos juntos para llevar adelante este sueño”, afirmaron.

La elección del nombre no es casual. Al consultarlo, Roberto Pérez expresó: “Descubrimos que ‘Cercatrova’ significa ‘el que busca, encuentra’. Nos pareció lindo empezar un camino en nuestro oficio con ese nombre. Nosotros buscamos tener lo que hoy disfrutamos. ‘Cercatrova’ es nuestro, es algo propio”.

Los jóvenes empresarios contaron que la capacitación que recibieron los ayudó a conocer la gestión interna de una empresa y que fue de gran importancia para lograr el resultado esperado.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a los socios Homero Escudero y Roberto Pérez.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a los socios Homero Escudero y Roberto Pérez.

“Trabajamos a la par en el proyecto, fueron varios meses intensos y de mucha dedicación. Ya tuvimos dos eventos donde hicimos sonido hace algunas semanas. Todo va excelente y esperamos que siga aún mejor”, manifestaron.

Los interesados pueden contactarse con “Cercatrova Sonidos” a los teléfonos 2657-606109 y 2657-207741. También pueden comunicarse a través de Facebook en su página, “Cercatrova”.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.