NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 13 agosto de 2015 | 12:16

“S&M Marcamos Tu Estilo”, peluquería unisex

En pleno centro de Villa Mercedes y en una mañana fría y nublaba, abrió sus puertas una empresa que brindará servicios de peluquería. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de lanzamiento del proyecto de los hermanos Quiroga Arce, Sabrina y Maximiliano.

“S&M Marcamos Tu Estilo", abrió sus puertas en Villa Mercedes.

“S&M Marcamos Tu Estilo”, abrió sus puertas en Villa Mercedes.

Sabrina comentó que hace tiempo que se dedican al rubro, y gracias al aporte realizado por el Programa lograron ampliar y modernizar las instalaciones.

Con el préstamo adquirieron un set de tijeras, secadores de pelo, una lavadora de cabello y un sillón para corte, además de las refacciones del lugar.

“Quiero agradecer al gobernador de la Provincia y al Programa por la oportunidad que nos dieron para comenzar con este proyecto”, afirmó la socia.

Por su parte, Maximiliano destacó que “se hacen cortes unisex y para todas las edades”, y completó con “peinados, permanentes, alisados, reflejos y nutrición”.

“Hace aproximadamente un mes que abrimos, afortunadamente los clientes aumentan día a día. Esperamos que, con el correr de los días, la gente nos vaya conociendo y acercándose”, finalizó Maximiliano.

La peluquería tiene horarios de atención de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00; se pueden solicitar turnos al teléfono 2657 – 226117.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda y Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.