NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 13 agosto de 2015 | 10:32

“Megacarpas” abrió sus puertas en Villa Mercedes

Desde las 9:00 y hasta pasado el mediodía en Villa Mercedes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró nuevos proyectos empresariales. La primera fue “Megacarpas”, que se dedica al alquiler de carpas para eventos. También vieron cumplido su sueño: “Demoliciones Zanón”, “La Perla”, “El Cacique”, “Pollería El Shaddai”, “RE.CA.R.”, “S&M Marcamos Tu Estilo”, “SG Artesanías”, “MD Soluciones Informáticas”, “Nurse Domicilios” y “1000 Ideas – Soluciones Gráficas”, que se suman a la vida productiva de la provincia. Además, en el transcurso del día, el gobernador entregará 229 viviendas.

En una jornada lluviosa el gobernador Poggi inaugura nuevas empresas mercedinas.

En una jornada lluviosa, el gobernador Poggi inaugura nuevas empresas mercedinas.

Villa Mercedes vive otra jornada fría y con lluvia. A pesar del clima reinante, el jefe de Estado llegó esta mañana a las 9:00 al kilómetro 696 de la Ruta N° 7 donde fue recibido por los tres socios de “Megacarpas”. Asistieron también el vicegobernador, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el viceintendente de Villa Mercedes, Oscar Montero.

Hugo Baracco, Martín Fabi y Noelia Ortiz, se mostraron muy felices al ver cumplido el sueño de la empresa propia. “Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y en especial al Programa por brindarnos la posibilidad de concretar este sueño”, expresó Martín.

El proyecto está destinado básicamente al alquiler de carpas y gazebos para la realización de eventos. Martín dijo que cuentan con carpas de 15 x 20, pagodas de 5 x 5, y dos gazebos de 3 x 3”.

“Por lo general, alquilamos las carpas para casamientos, cumpleaños, despedidas de solteros, eventos empresariales y particulares”, contaron.

Gracias al crédito otorgado por el Programa, los jóvenes emprendedores pudieron comprar dos carpas estructurales. “La idea es ampliar el negocio incorporando el piso a las carpas y caloventores para mantener la temperatura dentro de los espacios”, finalizó Martín.

Para comunicarse con la nueva empresa, está disponible el número 2657 – 588299 o en Facebook a “mega_carpas”.

El gobernador Poggi acompañó a los nuevos empresarios de “Megacarpas” en el inicio de su sueño.

El gobernador Poggi acompañó a los nuevos empresarios de “Megacarpas” en el inicio de su sueño.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.