NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 13 agosto de 2015 | 13:38

Dos amigas pusieron en marcha un servicio de enfermería a domicilio

Mariana Báez y Gabriela González vieron cumplido el sueño de la empresa propia, este jueves minutos antes del mediodía, en la ciudad de Villa Mercedes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha “Nurse Domicilios” que brinda servicios de enfermería y primeros auxilios.

“Nurse Domicilios”, dos amigas pusieron en marcha un servicio de enfermería a domicilio.

“Nurse Domicilios”, dos amigas pusieron en marcha un servicio de enfermería a domicilio.

Hasta el segundo piso del edificio de SMATA, ubicado en calle Lavalle N° 490, donde funcionará esta nueva empresa, arribó el primer mandatario puntano acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo y el viceintendente de Villa Mercedes, Oscar Montero.

“Estamos felices de poder cumplir con este sueño, y todo gracias a usted, señor gobernador, gracias por hacer esto realidad”, expresó Mariana y dijo que “somos enfermeras y vimos que muchos pacientes necesitaban atención de este tipo, por eso nos enfocamos en este proyecto”.

“Con el préstamo compramos tensiómetros, termómetros, elementos descartables como jeringas y agujas”, manifestó y detalló que “la idea es poder llegar a toda la ciudad con el servicio”.

Si bien la empresa funciona en el consultorio 10 del edificio SMATA, “nos especializamos en atención a domicilio”, para ello se pueden comunicar a los teléfonos 2657-265792 y 2657-314491. También se puede contactar con la empresa por medio de Facebook en “NurseDomicilios”.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.