NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 13 agosto de 2015 | 11:42

“Demoliciones Zanón” se expande

Lorena Caballero y Francisco Zanón se dedican al rubro de la construcción y las demoliciones desde hace siete años. La posibilidad de sumar herramientas a su empresa fue el incentivo para ingresar al Programa y desarrollar su proyecto. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha oficialmente la sociedad.

"Demoliciones Zanón" se expande. El gobernador Claudio Poggi encabezó la inauguración oficial de la nueva empresa mercedina.

“Demoliciones Zanón” se expande. El gobernador Claudio Poggi encabezó la inauguración oficial de la nueva empresa mercedina.

Bajo un cielo gris que no dio tregua, el gobernador llegó a la sede ubicada en la Ruta N° 7, kilómetro 696, de la ciudad de Villa Mercedes. Allí “Demoliciones Zanón”, representada por Francisco, uno de los socios, presentó el proyecto.

Acompañaron a Poggi, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; y el viceintendente de Villa Mercedes, Oscar Montero.

Francisco trabaja  desde hace siete años en la construcción y demolición de obras de hormigón y asfalto, para particulares, empresas privadas y entidades públicas. También realiza compactación, llenado y alquila máquinas con operarios.

Ingresar al Programa Nuevas Empresas vislumbró la posibilidad de adquirir un martillo hidráulico que los socios debían alquilar cuando lo necesitaban. Francisco aseguró que “este tipo de herramienta no se consigue en San Luis”.

“Estamos muy agradecidos al Programa y al apoyo que nos bridaron; nos sirvió muchísimo para aprender a llevar la administración de la empresa”, manifestó finalmente.

Para contratar los servicios de “Demoliciones Zanón” es preciso comunicarse al teléfono 02657 – 549968 o al email demo-const@hotmail.com.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.