NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 11 agosto de 2015 | 19:41

“Brujo´s”, herrería artesanal

La familia Marzol presentó en sociedad esta empresa que se dedica a la fabricación de muebles de jardín y herrería en general. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de apertura.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a la familia Marzol.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a la familia Marzol.

A las 16:45, el primer mandatario arribó al Barrio Ate I para acompañar a Vanesa Rivero y Agustín Marzol en la inauguración de la empresa familiar. Los socios estaban acompañados por sus hijos, Bruno y Joaquín, quienes inspiraron el nombre de la nueva empresa.

También participaron del acto, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares, amigos y vecinos.

Rivero explicó que no era la idea original que habían presentado. Durante la formulación del proyecto se dieron cuenta que “había muchas cosas que no iban a dar el resultado esperado”.

“El guía nos ayudó a tomar otro rumbo y llegamos a esta empresa que nosotros vemos muy viable”, comentó la socia.

La empresa familiar fabrica sillas, sillones, lámparas y mesas para jardín; rejas, puertas, portones, accesorios decorativos, parrillas, asadores y ollas. También restauran objetos realizados en hierro.

“Brujo´s”, empresa que se dedica a la fabricación de muebles de jardín y herrería en general.

“Brujo´s”, empresa que se dedica a la fabricación de muebles de jardín y herrería en general.

Luego del desatado de cintas y descubrimiento de la placa, la pareja invitó al gobernador a recorrer el taller donde trabajan a diario y que pudieron equipar gracias al aporte del crédito del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

“Brujo´s”, se ubica en la Peatonal 9, manzana U, casa 202, del Barrio Ate I. Los empresarios realizan los objetos a pedido, y pueden ser consultados al 2664707835, 2664833848, o al email: brujos_sh@outlook.com.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.