NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 11 agosto de 2015 | 19:22

“A&B Oil Center Company”, servicio de mantenimiento de automóviles

Franco Aiello y Ezequiel Bustos lograron combinar el emprendedurismo y su pasión por los coches en una empresa dedicada a prestar servicios. La sociedad abrió sus puertas este martes en la ciudad de San Luis, con la participación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien puso en marcha el proyecto.

Se inauguró “A&B Oil Center Company”, servicio de mantenimiento de automóviles.

Se inauguró “A&B Oil Center Company”, servicio de mantenimiento de automóviles.

A las 16:15, el primer mandatario visitó el taller ubicado en Lavalle N° 634, de la ciudad capital. Asistió junto al secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los jóvenes empresarios trasmitieron su satisfacción y gratitud al ver realizado su sueño. “Estamos agradecidos con nuestras familias, con el gobernador por acompañarnos en la apertura de la empresa”, comentó Franco, quien también dio gracias por la posibilidad brindada por el Programa.

Los socios ya tenían conocimientos en mecánica, y se autodenominan como “locos por los fierros”. “Hace tiempo que teníamos ganas de hacer algo juntos en este ámbito. La ayuda del Gobierno fue una gran oportunidad”, sostuvieron.

La empresa brinda servicios para automóviles que consisten en cambio de aceite, filtro de aceite y de aire.

La empresa brinda servicios para automóviles que consisten en cambio de aceite, filtro de aceite y de aire.

La empresa brinda servicios para automóviles que consisten en cambio de aceite, filtro de aceite y de aire. En el futuro esperan incorporar medición de caja de cambios, y revisiones de frenos, batería y neumáticos, etc. “Queremos dar un servicio cada vez más completo”, expresó Ezequiel.

Gracias al crédito otorgado, los socios pudieron adquirir juegos de herramientas, sacafiltros, una extractora de aceite y realizar obras para acondicionar el lugar para el funcionamiento del taller.

Es posible contactarse con A&B Oil Center Company, al teléfono 2664492855.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Rosana Freite.