NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 julio de 2015 | 12:37

Poggi junto a emprendedores de Tilisarao puso en marcha tres nuevas empresas de jóvenes

Las amigas Wanda Gimmarino y Nahir Tosto abrieron “Galas Salón de Belleza”, un salón de estética que se convierte en una nueva opción en el rubro en la localidad, e invitaron este miércoles al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, a la inauguración. Durante el día, el primer mandatario inaugurará 14 empresas en distintas localidades y dos plazas saludables. Visitará también Villa Larca, Carpintería y Merlo. 

El gobernador Claudio Poggi, acompañó a la inauguración  de "Galas Salón de Belleza"

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó la inauguración de “Galas Salón de Belleza”.

La experiencia en la estética corporal y el estilismo llevó a Gimmarino y Tosto a formular un proyecto, que culminó en un salón de belleza propio.

Cerca de las 10:00, el gobernador arribó a la localidad de Tilisarao, precisamente a la calle Raúl Díaz, donde se encuentra el local de belleza “Galas”. Allí lo recibieron las socias Wanda y Nahir.

Acompañaron al gobernador, el intendente de la localidad, Hugo Olguín; el jefe de Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera; la jefa de Oficina Merlo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Aida Spinosa; el senador, Jorge Fernández, y el diputado, Claudio Peralta. También asistieron familiares y vecinos.

Las jóvenes, ambas peluqueras, trabajaban a domicilio hasta que a partir del Programa Nuevas Empresas decidieron montar su propio salón de belleza. Así, con el dinero del crédito ($35.000) las socias compraron todos los elementos que les hacían falta para equipar el local.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a las nuevas empresarias, familiares y amigos.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a las nuevas empresarias, familiares y amigos.

“Logramos este sueño en el que hace mucho que estamos trabajando”, manifestó con alegría Nahir. “Hacemos estética corporal y peluquería, y gracias al crédito pudimos comprar los sillones de corte, el lava cabezas, acondicionar el local, y pagar el diseño de la marca y la publicidad”, continuó.

Entre los servicios que brinda “Galas” se encuentran cortes de cabello, coloración, botox capilar, keratina, belleza de manos y de pies, masajes corporales y depilación. “Estamos muy agradecidas al Programa y a toda la gente que nos acompañó “, concluyó Nahir.

“Galas Salón de Belleza” se encuentra en la calle Raúl Díaz, entre Córdoba y Mariano Moreno, en la localidad de Tilisarao. Abre de martes a sábados de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Los turnos se pueden pedir al 2664- 565296.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.