NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 julio de 2015 | 22:42

La peluquería unisex “Yoli” inauguró en Carpintería

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó en la tarde del miércoles la localidad para inaugurar cinco empresas, en el marco del Programa Nuevas Empresas. Una de ellas fue la peluquería de los hermanos Aníbal y Yolanda Torres, que se ubica en la calle William Demo en Carpintería.

La peluquería unisex "Yoli" inauguró en Carpintería

La peluquería unisex “Yoli” inauguró en Carpintería

Acompañaron al primer mandatario, el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera; la jefa de la Oficina Merlo de Nuevas Empresas, Aida Spinosa; la intendenta de la localidad, Yani Arias; y la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano.

Los hermanos, desde jóvenes, trabajan en el rubro peluquería y estética para ambos sexos, en sus casas. A través del Programa, vieron la posibilidad de montar su propio local y dar comodidad a sus clientes.

Yolanda pudo expresar la alegría que ambos comparten al ver su sueño hecho realidad. “En tan sólo un año pudimos formular el proyecto y hacer realidad nuestro sueño, muchas gracias a todos por el apoyo que nos dieron”, dijo.

La peluquería “Yoli” realiza cortes de cabello unisex, pedicuría, manicuría, coloración, alisado permanente y shocks de keratina. “A mí me gusta más la parte de estilismo para mujeres y a mi hermano la peluquería para hombres”, contó la empresaria.

La joven socia se encontraba acompañada por su marido y sus dos hijas. El local se encuentra en la casa que la familia habita. “Teníamos esta habitación y decidimos hacerle una entrada a la calle para los clientes. Aquí tenemos todos los elementos que necesitamos para la peluquería, algunas de estas cosas las compramos con el crédito de Nuevas Empresas”, manifestó.

El lugar es acogedor y muy colorido, posee todas las comodidades que los clientes necesitan. Entre las promociones que brindan por la apertura del nuevo local se encuentra un “2 x 1” en cortes de cabello para niños a $60, shock de keratina a $100, y corte más color por $200.

Peluquería “Yoli” se encuentra en la calle William Demo 145, en el Barrio 19 Viviendas de la localidad de Carpintería. Teléfono 02656-479065.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.