NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 julio de 2015 | 22:24

“ELV’H Cadetería”, traslados y mensajería para adultos mayores

La empresa número 820 del Programa está compuesta por dos socios, dos hermanos que decidieron dedicarse a brindar movilidad y realizar servicios de mensajería para un sector social no siempre atendido: la tercera edad. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a Eduardo y Lara Velázquez durante la presentación de su proyecto.

"ELV'H Cadetería", traslados y mensajería para adultos mayores

“ELV’H Cadetería”, traslados y mensajería para adultos mayores.

Este miércoles por la tarde, en Merlo, el primer mandatario provincial junto a los socios, familiares y vecinos, inauguró “ELV’H Cadetería”. También asistió a la presentación, la intendenta de Merlo, Gloria Petrino.

La guía profesional de los hermanos, Andrea Teruel, destacó que “fue un placer trabajar con ellos. Tuvieron muy claro todo desde un principio, y estoy muy orgullosa de haberlos acompañado en el trayecto”.

Los jóvenes decidieron apostar por el sector de la tercera edad debido a que piensan que pueden cubrir con su trabajo una necesidad insatisfecha. “Las personas mayores muchas veces necesitan de alguien que los traslade a otros pueblos o ciudades, por la razón que fuere”, afirmó Eduardo, y agregó: “También realizaremos entrega de productos, como medicamentos o insumos, que los ancianos necesiten, ya que aquí no hay nadie más que se ocupe de eso”.

Asimismo, aseguraron que van a ocuparse de realizar diversos trámites para los adultos mayores que lo soliciten.

Lara y Eduardo utilizaron el crédito del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños para la compra de un vehículo utilitario. “Consideramos que sería la mejor compra, porque nos permite hacer traslados especiales, por ejemplo, para gente con movilidad reducida”.

El nombre elegido para la empresa es, en realidad, una sigla: Eduardo y Lara Velázquez Hermanos.

Pueden contactarse con la empresa al teléfono 0266- 154301365 o al correo electrónico: elvh.sh@outlook.com.

Nota: Enrique Videla Massa.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.