NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 julio de 2015 | 17:15

Dos amigos de Carpintería se asociaron para ofrecer servicios de construcción en la zona

“López Andrada Multiservicio”, fue la quinta empresa inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Los noveles empresarios ofrecen servicios de construcción.

La sociedad está integrada por Daniel Andrada, de 21 años, e Iván López, de 19.

La sociedad está integrada por Daniel Andrada, de 21 años, e Iván López, de 19.

Cerca de la 1:00 llegó el gobernador a la Avenida Belgrano al 200 para poner en marcha dos proyectos de jóvenes empresarios de la turística localidad de Carpintería. “Dale frío” y “López Andrada Multiservicios” se sumaron al tejido productivo de la zona.

La sociedad está integrada por Daniel Andrada, de 21 años, e Iván López, de 19. “Agradezco la ayuda que da el Gobierno provincial a los emprendedores, sobre todo a los jóvenes como yo, esto es muy importante para crecer, para tener algo. Después de la inauguración sigo trabajando, así que cualquier changuita me avisan”, amenizó Iván.

Además de familiares, amigos y vecinos, estuvieron en la inauguración la intendenta de Carpintería, Llani Arias; la jefa de la oficina Merlo de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Aida Spinosa; y el jefe de la oficina San Luis, Wilson Herrera.

Según relataron desde el Programa Nuevas Empresas, es un proyecto con mucha proyección de trabajo y ofrecen servicios poco explotados en la localidad. “Todo lo que sé me lo enseñó mi padre (Ricardo López), hace 20 años que se dedica a la construcción”, relató con emoción Iván.

“Nuestro fuerte es la construcción, hacemos desde el desmonte del terreno hasta llegar a la llave en mano de la vivienda”, relató el socio. “López Andrada Multiservicio”, ofrece trabajos de albañilería en general, pintura, electricidad, plomería, gas, ampliaciones, terminaciones. También cuentan con parquización a complejos de cabañas y particulares, desmonte y limpieza de terrenos.

“Hacemos desde el desmonte del terreno hasta la llave en mano de la vivienda”, contó Iván López, uno de los socios.

Con el crédito que obtuvieron los socios adquirieron hormigoneras, andamios, reglas, rotomartillo, esmeriladora angular, cepillo eléctrico profesional, soldadora, máquinas para pintar, sierra eléctrica circular, entre otras maquinarias.

Un letrero rezaba “el mejor precio y mano de obra de la zona”; se los puede contactar a los siguientes teléfonos: 02656 479332, 0266 154615385 y 0266 154938678.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.