NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 18:19

Un lavadero se abre camino en La Ribera

De la inauguración oficial participó el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi. Los nuevos empresarios, un matrimonio del Barrio La Ribera de Villa Mercedes, cumplieron el sueño y manifestaron la emoción de poder seguir creciendo.

El gobernador, Claudio Poggi inauguró “Lavadero La Ribera”

El gobernador, Claudio Poggi inauguró “Lavadero La Ribera”.

El lavadero, bautizado con el nombre del tradicional Barrio mercedino, funciona desde hace tiempo, según contaron Enrique Alaya y Liliana Pérez, en la bienvenida al primer mandatario provincial; pero con el crédito pudieron dar un salto en la mejora del servicio: compraron una hidrolavadora, una aspiradora y una máquina para la espuma. “Estamos agradecidos y muy contentos con nuestro trabajo; inclusive hacemos servicio puerta a puerta para la gente del Barrio”, dijo Enrique.

A continuación del desatado de cintas con el que formalmente se presentó la empresa N° 733, el gobernador recorrió las instalaciones del lavadero que funciona en el patio de la vivienda familiar, en la manzana 7086, casa 20. Después celebró con la familia y amigos que acompañaron el momento especial para los empresarios.

Del acto participaron el vicegobernador Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda/Douglas Cabrera.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.