NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 22:36

“Séptimo Sentido”, producción audiovisual

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró este miércoles el proyecto que se dedica a la realización y producción audiovisual profesional. Melina Castaldi y Ariel Lucero, se suman así al tejido productivo provincial.

Los empresarios mostraron un spot realizado especialmente para la ocasión

Los empresarios mostraron un spot realizado especialmente para la ocasión

Participaron del acto junto al primer mandatario, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Melina explicó que con el crédito otorgado por el Programa pudieron adquirir “dos cámaras Canon 7D con sus respectivos trípodes, un bolso para transportar los equipos y los accesorios correspondientes”.

Los empresarios mostraron un spot realizado especialmente para la ocasión, en el cual pudo verse parte de los trabajos desarrollados por los jóvenes.

Ariel comentó que junto a su socia realizan “la cobertura en video y edición de las Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños que se inauguran en los departamentos Pedernera y Dupuy, los cuales se emiten por la pantalla de Canal 13”.

Para comunicarse con la empresa lo pueden hacer a los números (0358)5083023 o (2657) 618846.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Luciano Grangetto – Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Emilce Martínez.

Corrección: Berenice Tello.