NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 22:59

“Pub-Insomnio” abrió sus puertas

En la fría jornada de miércoles, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha en Villa Mercedes un Resto Pub, que se une al tramado empresarial de la ciudad.

Los empresarios explicaron al gobernador en que invirtieron el préstamo.

Los empresarios explicaron al gobernador en que invirtieron el crédito otorgado.

 El primer mandatario arribó a la calle 25 de mayo Nº 2476, en donde funcionará el nuevo proyecto de Mariano Guzmán y Darío Maldocena. El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Los empresarios comentaron que, gracias al crédito otorgado por el Programa, lograron poner en funcionamiento el sueño que tanto habían buscado. “Es un orgullo poder abrir formalmente nuestro Pub”, dijo Darío y continuó: “Pudimos comprar varias heladeras, unos televisores y los materiales para acondicionar el lugar”.

El amplio establecimiento cuenta con dos barras y un salón en donde se distribuyen varias mesas para que los clientes puedan ocupar. “Vendemos básicamente pizzas, empanadas y sándwiches para las personas que quieran venir a cenar. Además contamos con servicio de coctelería y tragos”, expresó Mariano.

“Pub-Insomnio”, además de ofrecer a sus clientes una variada carta de comidas y tragos para disfrutar, es un lugar para poder realizar agasajos, cumpleaños, aniversarios y eventos en general.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda/Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.