NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 19:57

 “Panificadora Alem”, un proyecto familiar en La Ribera

Se trata de un proyecto familiar que se encuentra ubicado en el Barrio La Ribera y que en la tarde del miércoles fue inaugurado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El gbernador Claudio Poggi y el jefe de programa Guillermo Araujo junto a las nuevas empresarias.

El gbernador Claudio Poggi y el jefe del Programa, Guillermo Araujo, junto a las nuevas empresarias.

Ubicada en la manzana 7066, casa 7 del Barrio La Ribera, “Alem” trabaja desde hace tres semanas y es uno de los comercios más concurridos de la zona. “Es un gusto que esté con nosotros y estamos agradecidos de que nos ayudara para que este sueño fuera realidad”, le dijo Alejandra Díaz en la bienvenida al gobernador, quien junto a su hija Micaela Martini llevan adelante la panadería todos los días.

El gobernador Claudio Poggi participó de la inauguración de una nueva empresa.

El gobernador Claudio Poggi participó de la inauguración de una nueva empresa.

El crédito les permitió comprar las máquinas para realizar los productos básicos como pan miñón, flauta, rasquetas y corderito. “La gente ha aceptado muy bien nuestros productos, solo que me dicen que al estar tan cerca los voy a hacer engordar. Trabajamos desde las 7:00 en horario corrido, hasta que se nos termine el pan”, agregó la propietaria.

La empresa, además de elaborar para los vecinos del Barrio, produce para los comercios y por pedido.

Alejandra contó que tiene la compañía de sus siete hijos y de su marido, y que son importantes en el trabajo de cada día.

Después del desatado de las cintas, el gobernador conoció el interior de la Panificadora, donde están las máquinas que las empresarias adquirieron para la elaboración de sus productos.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda / Douglas Cabrera.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.